Los goles de la Selección se cantan a pleno pulmón por toda España, pero donde más se oyen es en Telecinco. La cadena que dirige Paolo Vasile será protagonista sin quererlo de la primera final mundialista de la Historia de la Roja.
Un pelotazo para las audiencias y para los ingresos por publicidad. Si la cuota de pantalla de la cadena ha crecido sensiblemente en las últimas semanas, el coste medio de un spot de 20 segundos en el último partido del campeonato rondará los 150.000 euros. A modo de comparación, el precio por ser el primer anunciante del año después de las Campanadas es de 160.000 euros.
Pero en la final habrá hueco para anuncios todavía más caros. El coste que tendrá el primer spot que se emitirá después de la final será de 250.000 euros. Al menos esta era la tarifa oficial antes de dar comienzo el Mundial. Nadie esperaba que la Selección llegará tan lejos y ahora, con demanda por las nubes, el precio podría ser todavía mayor. El coste en la fase de grupos por un anuncio de 20 segundos era de 80.000 euros.
FUENTE: ElEconomista
Publicidad
El gol de Telecinco: un anuncio en el Mundial por 250.000 euros
sábado, 10 de julio de 2010
en
7/10/2010 12:32:00 p. m.
| Posteado por
pelopo82
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 frikicomentarios