Han corrido ríos de tinta desde que se descubrió el problema de cobertura que tenía el nuevo iPhone 4 cuando se sostenía con la mano izquierda, hasta el punto de que la propia Apple ha tenido que salir a la palestra para dar explicaciones. Muchos no han quedado convencidos tras este fiasco y han preferido buscar sus propias respuestas.
Una de ellas es tan sencilla como ingeniosa. ¿Quieres solucionar el problema de la cobertura de tu iPhone 4? Sólo tienes que gastarte 75 céntimos de euro en estas tiritas de colores, las Antenn-Aids, que han aparecido en una de las tiendas de artesanía de Etsy. Por ese precio tendrás dos, y bastará con que las pegues en la zona de conflicto para solucionarlo.
Basta con despegarlas y colocarlas en la esquina inferior izquierda del iPhone 4 para que cuando lo sostengas, las antenas no hagan contacto cargándose la cobertura. Además, son tiritas customizadas, y están disponibles en seis colores diferentes. Son bastante más baratas que cualquiera de las fundas de silicona con las que se podría resolver el problema.
FUENTE: CompraDicción
0 frikicomentarios