La aplicacion es curiosa, y ha sido desarrollada por Ricky Brunditt para presentarla a un concurso de aplicaciones en Bing. Obviamente, ha despertado tanta curiosidad que ya está disponible en Bing Maps.
Para utilizarla tan sólo hay que señalar dos direcciones en un área metropolitana determinada, y la aplicación calcula cuál es la ruta más rápida. Además, señala cuál sería el importe aproximado del taxi teniendo en cuenta las tarifas que suelen aplicar los taxistas en cada área. Incluso se pueden añadir los suplementos como la recogida a domicilio, el transporte de maletas…
Con esta curiosa aplicación, ya no habrá que preocuparse de si se lleva o no dinero suficiente para el taxi. Tan sólo habrá que consultar Bing Maps antes de salir de casa.
‘Taxi Fare Calculator‘, que así se llama la aplicación, es sólo una de las que aspira a ganar el certamen “King of Bing Maps” que ha organizado Microsoft y cuyo resultado se sabrá el próximo 20 de agosto. Pero antes de que llegue esa fecha, ya se pueden utilizar algunas de ellas en Bing Maps.
FUENTE: TreceBits
gothere.sg lo lleva haciendo años...