SINOPSIS
Royce es un mercenario un tanto reacio a liderar a un grupo de guerreros de élite que han sido llevados a un planeta alienígena... como presas para ser cazados...
OPINIÓN
Crítica rápida. Secuela que no llega ni a las suelas de los zapatos de la primera entrega. Le falta más tensión e intriga, aparte de que no llega a conectar en ningún momento con el espectador. El reparto, muy regular y los efectos especiales, un poco decepcionante.
Tras un buen comienzo, el film empieza a bajar el ritmo y el listón hasta cierto punto que, de repente, acelera y termina. Las escenas de acción, que hay muchas, son muy simples y acaban demasiado deprisa, malo ya que es el poco atractivo que tiene, aparte del reparto.
Sobre los actores, Adrien Brody no pega para nada como protagonista y en ningún momento es creible. No es culpa suya, si no del que le eligió para este papel. Sobre el resto de actores, hay algunos que no llegan ni a los diez minutos en pantalla. Muy triste.
En cuanto a los efectos especiales, me esperaba mucho más; son bastante regulares y, a veces, algo cutre. Los Predators son disfraces y bueno, se puede salvar pero por los pelos.
La música intenta meter tensión pero no lo consigue. Lo poco salvable son los efectos de sonido que están bastante logrados.
En fín, largometraje bastante decepcionante, sólo para amantes de la franquicia y puede que ni eso...
NOTA: 4
LO MEJOR: Los efectos de sonido. El principio.
LO PEOR: Adrien Brody. Falta ritmo. Efectos especiales.
0 frikicomentarios