Se puso en contacto con el call-center de Dell en Estados Unidos, que contactó con Riyaz Shaikh, un indio de 24 años que le atendió en perfecto inglés. La mujer proporcionó todo tipo de detalles al empleado para que éste pudiera hacerse con el control remoto del ordenador. Shaikh no tardó en localizar las fotos con un elevado componente sexual, y cuando parecía que todo estaba solucionado, Tara comenzó a recibir en su correo electrónico fotos de vínculos a páginas porno con sus fotos.
Fitzgerald habló de nuevo con el técnico de soporte de Dell a quien pidió explicaciones. El aludido comentó que tal vez hubiera sido su novio, quien hubiera hecho públicas las fotos. El técnico le propuso solucionarlo todo comprando un portátil nuevo, cosa que Fitzgerald no dudó en comprar.
Solucionado el problema de las fotos, la pesadilla continuó, ya que comenzó a recibir cargos en la tarjeta de crédito registrada en Dell. Como la cosa iba a peor, decidió contactar directamente con responsables de la compañía en Estados Unidos. Según la empresa, "Hemos investigado el asunto y podemos garantizar que esta persona no está ya atendiendo llamadas y seguimos en contacto con la señora Fitzgerald para proporcionarle la mejor solución". Parece ser que el técnico indio sigue teniendo en su posesión las fotos extraídas del ordenador de la "victima".
Esto es lo que tiene que una gran empresa subcontrate a otra que está a miles de kilómetros...
FUENTE: ElConfidencial
¿¿Y las fotos?? :( xD