Publicidad

+18 Epic fail en Facebook

lunes, 6 de septiembre de 2010 en 9/06/2010 07:44:00 p. m.
Facebook tiene cosas buenas y malas. Una de las malas es subir fotos y no darte cuenta de que algunas son "subiditas" de tono. Eso le ha pasado a Ida Sjölander, que ha subido las fotos de su viaje a Praga con su novio y ha subido algunas que no debía. Hasta el padre ha comentado en las fotos... XD

Informo de que las imágenes que se verán a continuación son subiditas de tono y han sido subidas por ella. Es más, algunas de ellas tienen la URL de su Facebook... ;)












votar

8 frikicomentarios

  1. Anónimo Says:

    No me deja verlas

  2. Jorge Says:

    A mi tb me da fallo

  3. Anónimo Says:

    FAIL!!! :-)

  4. PsikoX Says:

    Jooo!!! Yo quiero ver a la rubia en bolas!!! XD

  5. pelopo82 Says:

    Ha durado poco la foto... XD

    Os la resubo y pongo link al facebook de la chavala... ;-)

  6. Palomo Says:

    Además la muchacha ha sido muy considerada y ha puesto las fotos para que todo el mundo las pueda ver en su facebook, eso detalles son de agradecer jajajaj

  7. pelopo82 Says:

    Sois unos guarros y los que no dejan comentarios, unos vouyers... XD

  8. Unknown Says:

    Yo me meto en el lote de guarro xD

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82