SINOPSIS
Historia de una mujer que decide encontrarse “a sí misma”, tras varios fracasos con el amor y la vida misma, a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa y una exitosa carrera pero, como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida. Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma...
OPINIÓN
Película para el sector femenino pero que pueden intentar digerir los hombres. Empieza bien el film, haciendonos ver a una protagonista buscandose a sí misma y su felicidad pero tras el paso de los minutos, se deja a un lado lo religioso y la "paz interior" para sólo centrarse en el amor y eso hace que pierda interés, cayendo en los típicos momentos de las cintas pastelosas. Tiene ratos entretenidos y algunos momentos graciosos pero hay otros que son un tostón impresionante; sí, puede que intente hacernos ver como se siente Julia Roberts pero sólo consigue aburrirnos. El intento de grabar algunos planos al corte no consigue darle más rapidez a las escenas y el de meter planos detalles, que no están nada mal, hacen que sobre más metraje. La tortura perfectamente podría durar una hora y media.
Pero no todo va a ser negativo. Tenemos buenas actuaciones, con una Julia Roberts en su salsa, con unos buenos pero desaprovechados secundarios. Añadimos una buena fotografía, que nos hace parecer que estamos en un programa de esos de viajes. Y por último, una buena banda sonora, que nos acompaña todo el rato. Gracias a estas cosas consiguen salvar la película.
En fín, largometraje que podría haber sido buena si no se hubiera ido por el camino pasteloso, entre otras cosas...
NOTA: 5
LO MEJOR: Fotografía. Julia Roberts. Banda sonora.
LO PEOR: Montaje. Secundarios desaprovechados.
5! Que sorpresa... Yo no digo q esté mal q le pongas un 5, pero podrías cambiar un poco de nota...
No mientas, le pones un 5 para crear polémica xDD
Al concierto de los Rolling Stones le puse un 6... XD