Hace unas semanas un usuario julian85 de un foro muy conocido me pidió que me hiciera eco de un hecho desagradable. En una web española llamada Tecnox.es pusieron a la venta una ganga; un monitor de 22 pulgadas de Samsung, con cien toallitas para limpiar la pantalla y una webcam por el módico precio de 37,99€.
Haz click en la imagen para verla MÁS GRANDE
Lo dicho una pedazo de oferta. Algunos pueden pensar que es un fallo de la web de la tienda pero nada más lejos de la realidad porque está aprobado por la dicha distribuidora de la pantalla, como se puede ver en la siguiente imagen...
Los pedidos se realizaban y se tramitaban pero, a las horas, la tienda online decidía devolver el dinero a los usuarios informando que "por un error del distribuidor, ese no era el precio correcto". Una cosa es abusar de pequeñas o medianas empresas y no me parece nada bien ni correcto moralmente pero cuando una gran empresa como Samsung comete tal fallo, no puede dejar tirado a una pequeña tienda online y menos a los usuarios que decidieron comprar ese producto (que hayan hecho públicamente que han adquirido el monitor, mínimo 250 personas) porque le crea una mala imagen y mala fama en internet difícil de olvidar. Los usuarios de dicho foro se ponían a favor de la empresa pero esta empresa, por temor a que Samsung le molestara el hecho o bien porque ha sido fallo de la web, ha decidido interponer la "ley del silencio" y seguir devolviendo el dinero a los afectados.
Y bien, ¿para qué comento todo ésto? Pues para hacer publicidad de este hecho tan negativo y que os podría pasar a alguno de vosotros, para ver si alguien le da alguna solución, para que veais como funcionan las grandes empresas. Sé que no servirá de mucho pero nunca se sabe y siempre es bueno ayudar al prójimo... XD
Os dejo link al foro para que tengais más información, así como si eres uno de los afectados, lo que tienes que rellenar para hacer llegar una queja a consumo.
Desde aquí les deseo suerte y que Samsung se comporte y les venda los productos a Tecnox.es y ésta a los usuarios... ;)
Gracias, julian85
0 frikicomentarios