Publicidad

WTF!!! Detenido por disparar a la fachada de una discoteca al negarle la entrada

viernes, 10 de septiembre de 2010 en 9/10/2010 05:23:00 p. m.
Si ayer os hablaba de que dos chicas están en la carcel por clavarle a una menor una banderilla en Estepona, hoy toca hablar de nuevo de esta ciudad y de un suceso nada divertido y que también ocurrió en el puerto deportivo; detenienen a un hombre por disparar a la fachada de una discoteca al negarle la entrada al local. Parece ser que la discoteca ya estaba cerrada pero el hombre quería entrar sí o sí y al no conseguirlo, se puso a pegar tiros a la pared, no sé para qué. Tras lo sucedido, la policia local y la nacional lo detuvieron los presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas..


Como todos reaccionemos así a la negativa de los porteros, el mundo se queda sin balas y las discotecas sin paredes... XD


Más datos, en el Diario Sur.


Gracias, Alfonso NM
votar

3 frikicomentarios

  1. Ester Says:

    no t olvides del robo a un camion blindado en el carrefour! estepona es la nueva ciudad sin ley!

  2. pelopo82 Says:

    Pues sí. La cosa se pone fea por Estepona. Espero que pase esta oleada de noticias malas...

    Un beso, wapa.

  3. Unknown Says:

    Voy a hacer como Homer, voy a crear mi propio equipo de cazadelincuentes pa imponer mi ley en estepona, porque no veas macho... me acaba de decir un colega también que esta noche han robao en dos comercios del polígono colindantes al suyo :S va a llegar un punto en el que cualquiera que me mire raro, me voy a tragar to los oros xD y aun así, me meterán un tiro igual :)

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82