Publicidad

Crítica - Wall Street: El dinero nunca duerme

jueves, 21 de octubre de 2010 en 10/21/2010 11:06:00 a. m.
Film visto y cumple aunque el final decae y mucho... :(



SINOPSIS

Secuela de la popular cinta de 1987 "Wall Street". Ambientada 20 años después de la original. Puesto en libertad después de cumplir una prolongada condena en prisión, Gekko se encuentra fuera de un mundo que en tiempos dominó. Buscando rehacer sus arruinadas relaciones con su hija, Gekko se alía con el novio de ésta, Jacob, quien comienza a ver en él la imagen de un padre. Pero Jacob aprende de forma amarga que el manipulador Gekko va detrás de algo muy distinto de la redención...

OPINIÓN

No tenía muchas esperanzas en esta secuela pero teniendo detrás a Oliver Stone y con un buen reparto, no podría ser una mala película pero, tras casi todo el largometraje dejandote un buen sabor de boca, tiene un final más que decepcionante, en plan "Disney" y muy predecible.



Como film, no está nada mal con un buen montaje, una historia más que decente pero que, lamentablemente, el protagonista es Jacob y Gekko sólo es un secundario de lujo que es la sombra de lo que fué, tal vez afectado por la carcel o tal vez porque intentan ponerle una moraleja buena a la cinta, cosa que no puede gustar ya que te vas de la sala con un sabor agridulce (y no es por las palomitas). El film tiene un buen ritmo pero que, lamenteblamente, el final es predecible y como he dicho antes, puede no gustar por lo "dulce" y "light" que tiene, dejando de lado lo económico y sólo centrandose en lo sentimental de Gekko y su hija.

Tiene una fotografía bastante buena, con Nueva York de fondo, cosa que siempre ayuda pero eso no significa que tengas una gran película. Algunos situaciones algo forzadas para tener espectaculares planos hacen que no sea la fotografía perfecta.

Las actuaciones está bastante bien aunque Michael Douglas, que lo hace fenomenal, apenas aparece en la película. El resto, grandes actuaciones, sobre todo la de Josh Brolin, como malo malísimo. Destacable los cameos de Oliver Stone y Charlie Sheen.


En fín, largometraje entretenido pero poco más...

NOTA: 6

LO MEJOR: El reparto. Buena fotografía.
LO PEOR: Final muy a lo "Disney". Gekko no es lo que fué.
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82