Publicidad

LaSexta emitirá un especial sobre "Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 1"

martes, 9 de noviembre de 2010 en 11/09/2010 08:02:00 a. m.
La Sexta emitirá este sábado 13 a las 19:15 horas un especial sobre "Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 1", presentado por Paula Prendes, popular reportera del espacio "Sé lo que hicisteis...".


Haz click en la imagen para verla MÁS GRANDE

El programa avanzará imágenes de la película y mostrará los entresijos del rodaje de esta primera parte del final de la popular saga mágica. La reportera de "Sé lo que hicisteis..." Paula Prendes, se trasladará hasta Londres para entrevistar en exclusiva a Daniel Radcliffe y al resto de actores de la película y zambullirse de lleno en el mágico mundo de Harry Potter, donde será testigo de los secretos mejor guardados del rodaje.

Títulos de la saga de Harry Potter llegarán próximamente a laSexta gracias al acuerdo que la cadena ha firmado este año con Warner Bros. Television y que incluye dos especiales de "Harry Potter y las reliquias de la Muerte", uno por cada una de las dos películas que se van a realizar.



Gracias, Warner Bros Spain
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82