Se trata de una decisión personal, que incluso ha cogido por sorpresa al equipo del programa y a Globomedia, la productora del mismo. "Y ahora me voy a jugar al fútbol. Porque el motivo de todo esto es que quiero fichar por el Manchester United. Un abrazo y os veo por aquí!", bromeaba el presentador.
Lo cierto es que no es un 'hasta luego', es un 'adiós' en toda regla. Se marcha y no volverá al programa. "Así que solo puedo desear lo mejor a los cracks de mis compañeros/amigos y dar las gracias por estos años de aprendizaje y diversión", escribía en otro mensaje. "Despedirse por twitter es como cortar con una novia por sms. (Y ya he vivido las dos experiencias, ¡Lo sé, soy miserable!)".
Es el segundo presentador que anuncia su marcha del programa después de Ángel Martín. Ya sabemos la razón por la que la productora anunció los recientes fichajes de Leo Harlem y David Guapo que se hicieron públicos esta semana.
FUENTE: El Mundo, Vertele y FórmulaTV
Esto ya me está recordando a la escena del hundimiento del Titanic. Solo que aquí (por desgracia) creo que no se vá a quedar ni la orquesta :-(