El candidato a la alcaldía de Estepona por Izquierda Unida (IU), Eduardo Alarcón, anunció ayer que su partido ha renunciado a la instalación de una valla publicitaria para donar su coste a Cáritas Interparroquial. Según Alarcón, una valla publicitaria supone una inversión de 980 euros, dinero con el que se pueden adquirir más de 500 kilos de alimentos de primera necesidad. El candidato señaló que a IU «le sobran 980 razones para prescindir de una valla, cuando hay en el municipio que lo están pasando mal.
FUENTE: La Opinión De Málaga
Publicidad
IU de Estepona destinará el coste de una valla publicitaria a Cáritas
domingo, 6 de marzo de 2011
en
3/06/2011 01:05:00 p. m.
| Posteado por
pelopo82
Categorías Noticias | |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Otros posts que te pueden interesar...
- El primer ministro noruego se convierte en taxista como parte de su campaña
- El Reino Unido declara la guerra a la pornografía "online"
- Guardan el cadáver momificado de un familiar durante seis años
- "Los Simpsons" y "Padre de Familia" aparecerán juntos en el mismo episodio
- La ciudad de Detroit suspende pagos de una deuda de 15.000 millones de euros
- Muere tras participar en un concurso de cerveza en unas fiestas de Murcia
- Google cortará la publicidad destinada a webs de descargas piratas
- Un americano despierta sin memoria y hablando sólo sueco
- Tres bomberos ibicencos le salvan el pene a un alemán con una sierra radial
- Fallece Concha García Campoy a los 54 años
- Un árbitro asesina a un jugador y acaba linchado y descuartizado
- Dos adolescentes rusas borrachas decapitan a un vagabundo y juegan al fútbol con su cabeza
- Detenido por masturbarse sobre una bicicleta tras pinchar sus ruedas
- Pierde 100.000€ al apostar por Federer
- Despiden a un reportero por hacer una crónica de una riada subido a hombros de una víctima
- Facebook expone por error los datos de seis millones de usuarios
- Cierra la tienda Gong Discos de Barcelona
- España se queda sin Cartoon Network y Cartoonito, dos de los canales infantiles de Turner
- Botín, Messi y las portadas españolas
- La fusión de Marca y As, encima de la mesa de Unidad Editorial y el Grupo Prisa
0 frikicomentarios