Crítica - Fast & Furious 5

viernes, 29 de abril de 2011 en 4/29/2011 09:01:00 a. m.
Me ha divertido mucho para ser una quinta parte pero poco más...

Desde que Brian O'Conner y Mia Toretto sacaron a Dom Toretto de la cárcel han tenido que cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, no les queda más remedio que darse a la fuga una vez más si quieren conservar la libertad. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros también les siguen la pista.

Crítica rápida...

Aunque parezca increible es una película entretenida, con bastante acción, donde volvemos a ver a los protagonistas y otros personajes de las anteriores entregas de "A todo gas" huyendo de la justicia. Desgraciadamente flojea muchísimo en guión, llenos de tópicos y sucesos más que previsibles, le falta más carreras de coches tuneados, como hacían en el primer largometraje, porque se centran más en los robos, las persecuciones imposibles y las historias del reparto, y le sobra algunas escenas de diálogos, que hacen que pierda el ritmo. Aún así es muy del estilo de la anterior entrega y el fichaje de Dwayne "The Rock" Johnson es todo un acierto, le aporta otra historia más al largometraje que es su lucha particular con Dom Toretto. Es una cinta que conseguirás desconectar del mundo y pasar un rato entretenido.

En fín, si eres fan de la saga o eres de los que te guste las películas de acción, estás tardando en verla...

NOTA: 5.5

LO MEJOR: Mucha acción. Entretenida.
LO PEOR: Tópicos a tutiplén. Le sobra algunos minutos. Falta más carreras de coches.

ACTUALIZACIÓN:

En los comentarios os dejo una descripción de la escena que se puede ver en los créditos final... ;-)

1 Responses to Crítica - Fast & Furious 5

1. pelopo82 Says:

A continuación, os dejo una descripción de la escena que se puede ver en los créditos finales de la película.

AVISO: Spoilers si no habeis visto esta quinta entrega...

Tras unos breves créditos, vemos una oficina del FBI de Los Angeles a oscuras y The Rock en una mesa trabajando. Se escuchan tacones. Se ven unas buenas piernas de mujer. Entra en la oficina y es ¡EVA MENDES! Le dice a The Rock que ha habido un atraco pero a éste no le interesa porque no está Don detrás del robo. Le dice ella que siga leyendo y ¡TACHÁN! Foto de ¡MICHELLE RODRIGUEZ!