"La gente que se ha ido, se ha ido porque ha querido, porque ha dicho estamos dónde queremos estar", ha explicado el locutor en referencia al eslogan de la emisora de la Conferencia Episcopal: 'Donde nos gusta estar'. Preguntado en 'Punto de encuentro complutense' sobre si el motivo de ese cambio de se debía al dinero, ha respondido: "Exacto. Es así. Eso no me lo puede negar nadie porque estamos falseando, estamos haciendo un fariseísmo y estamos engañando a la gente".
A pesar de que reconoce que sus datos en el EGM han empeorado en el último año -"Nos ha jodido", ha admitido-, el periodista ha subrayado la primera posición de la Ser frente a sus rivales: "¿La Cope es líder de algo? Que yo sepa, todavía no es líder de nada. ¿Lo puede ser el día de mañana? Pues a lo mejor. Hoy por hoy no es líder de nada".
De la Morena ha señalado a Manolo Lama como responsable de la salida de sus antiguos compañeros de emisora -"Todo esto lo mueve Lama. Y no te hablo del año pasado [2010], sino del anterior [2009]- y ha reprobado el comportamiento en la narración de una SuperBowl de Jorge Hevia, productor en el equipo de González: "Lo que había hecho Hevia es emborracharse en antena. No estamos hablando de una gilipollez".
Pero las palabras más duras las ha tenido para Ángel Rodríguez, director y presentador de 'Al primer toque', en Onda Cero: "Mi pacto es la honestidad, pero no con él, que creo que no la tiene, ni tampoco la conoce. Ni la conoce con su familia, ni con sus amigos, ni la conoce con sus compañeros. ni con nadie. Con él nunca tuve absolutamente nada. Lo único que tuve con él es que, según me dijeron, tenía que insultarme para entrar en una guerra y así subir la audiencia".
En esta entrevista, De la Morena ha añadido sobre Rodríguez: "Él, por que le paguen, mata. Yo no mato por nadie. Si él por Onda Cero mata, tendrá que hacérselo mirar y es carne de delincuencia".
FUENTE: El Mundo
0 frikicomentarios