1. La presentación de Windows 98
Bajo el nombre clave Memphis, en abril del 98 Microsoft presentaba al sucesor de Windows 95 en un acto público celebrado en Las Vegas. En el video que os muestro a continuación, Chris Capossela, encargado de la presentación, intenta conectar un escáner para demostrar las nuevas capacidades Plug and Play de Windows cuando recibe un pantallazo azul. “Debe ser por esto por lo que aún no estamos distribuyendo Windows 98…”, decía Bill Gates.
2. La caída de ASIMO
ASIMO —Advanced Step in Innovative Mobility— es el nombre del famoso robot creador por Honda en el año 2000 y que desde entonces es uno de los grandes símbolos de la compañía. El video que os muestro a continuación es casi tan famoso como el propio ASIMO y llegó a convertirse en todo un fenómeno de Internet. Nunca dejará de resultarme curiosa la forma en la que los operarios tapan al pequeño robot, como si de una persona se tratase.
3. Steve Jobs y los problemas de conexión de iPhone 4
En esta presentación Steve Jobs, el CEO de Apple, trata de demostrar algunas de las características del entonces nuevo iPhone 4. Lamentablemente parece que la conexión a Internet no funcionaba como debía y, tras unos segundos que seguro le parecieron interminables, decidió pedir ayuda. “¿Alguna sugerencia?” “¡Verizon!” —competencia de AT&T, operadora que tenía la exclusividad del terminal— gritaba algún gracioso del público. “Estamos utilizando Wi-Fi...”. ¿Estaría cogiendo el teléfono de forma incorrecta?
4. El reconocimiento de voz de Windows Vista
En el siguiente video podemos ver como un empleado de Microsoft trata de demostrar lo maravilloso que es el nuevo sistema de reconocimiento de voz de Windows Vista. La cosa empieza a complicarse nada más empezar, ya que pese a que el encargado de la presentación trata de escribir una carta a su madre, Vista se empeña en escribírsela a su tía. Tras tratar de seleccionar todo el texto, el sistema se rebela e incluso comienza a hablar de asesinatos…
5. El teléfono irrompible
En el siguiente video, Dan Simmons, reportero de la BBC cubriendo el CES 2010 en Las Vegas, se encuentra con todo un reto: tratar de causar daños a un teléfono irrompible. Se trata de un XP3.2 Quest Pro de Sonim, empresa que trataba de comercializarlo como un teléfono prácticamente indestructible. ¿Cuantas unidades se vendieron?
FUENTE: Bitelia
Buenísimo!!! Me ha encantado :)