"Hemos recibido algunos reportes de que ciertos PS3 se han sobrecalentado y se apagan haciendo tres bips, la gran mayoría modelos ‘gordos’ de 60 y 80 Gbs. El problema parece aparecer al actualizar a la versión 3.61 del firmware del sistema".
En estos momentos tanto Rockstar como Sony declaran de forma conjunta que el problema no es culpa de la desarrolladora de L.A. Noire ni de la fabricante de la consola, pero ayer se pasaban la patata caliente, nunca mejor dicho, y por si acaso Rockstar daba unos consejos de "sencilla" ejecución a los usuarios que pudieran experimentar los problemas, tanto los confirmados de Ps3 como los hipotéticos de Xbox 360.
Unos consejos que pasaban por borrar los datos y volver a empezar, probar si otros juegos también daban problemas, probar el disco de L.A. Noire en la consola de repuesto que todos tenemos —nótese la ironía—, intentar jugar desconectados de los servicios online o comprobar que los discos no tengan desperfectos, siendo esta última sugerencia casi del nivel de asegurarnos de que la consola está enchufada a la corriente, propia de los manuales de instrucciones.
En definitiva, un problema inesperado con el que nadie contaba y que esperemos se resuelva pronto, sea con una nueva actualización de firmware como con la sustitución de las copias de los juegos por parte de las distribuidoras, extremo que Rockstar ha garantizado en caso de que no encontremos la forma de jugar en condiciones a este juego tan esperado.
FUENTE: Langaria y Consolas
Que cosas, esto no pasa en PC :P