Publicidad

RapidShare comienza a vender videojuegos. ¿Lo próximo serán películas?

martes, 3 de mayo de 2011 en 5/03/2011 07:11:00 p. m.
RapidShare ha abierto la versión beta de una tienda online de contenido digital la semana pasada y, el sitio de archivos de host con sede en Suiza, ha hecho alusión a los planes para poner a disposición a los usuarios de vender cualquier tipo de contenido; se rumorea que pueden ser películas lo siguiente, como RapidShare ya dijo en el pasado de que quiere vender títulos de grandes estudios como Warner Bros.

Recordemos que, en el pasado, RapidShare servía para alojamiento de archivos de todo tipo que a la industria del entretenimiento no le hacía tanta gracia. Tanto que varias discográficas denunciaron a la empresa, con dispares resultados; se suspendió su programa de fidelización el año pasado, que fue visto por los titulares de derechos como un incentivo por ofrecer populares archivos sin licencia para su descarga a los usuarios que los alojaban en sus servidores.

Texto leido en New York Times

¡Quién te ha visto y quién te ve, RapidShare! XD
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82