Publicidad

El álbum de Lady Gaga "Born This Way" censurado en Lebanon.

martes, 7 de junio de 2011 en 6/07/2011 09:00:00 a. m.
El disco multiplatino de la controvertida Lady Gaga "Born This Way" sigue causando controversia, y en el país Lebanon del Medio Oriente ha sido multado por los tonos de controversia religiosa y "mal gusto" del nuevo disco de Lady Gaga.

El gobierno lebanés confiscó el nuevo disco de Lady Gaga "Born This Way" de acuerdo a multiples reportes por parte de oficiales de la ciudad, ya que el disco contiene un insulto al Cristianismo, lo que llaman "mal gusto". Por ejemplo, el single "Judas" fue prohibido en las radios antes de salir a la venta, aunque los residentes del Medio Oriente han podido bajar el disco de Amazon.

Lady Gaga declaró a un periódico "Que la influencia institucional de la religión en el gobierno es muy grande. Entonces si la religión empieza a afectar socialmente los valores con lo que se controla la estima propia, eso llevará a problemas que no se controlan como los niños abusadores en el colegio y los suicidios de adolescentes".


A pesar de todo, en Malasia la canción "Born This Way" de la misma producción de Gaga, fue prohibida en las emisoras de radio, a principios de este año.

En Estados Unidos su video "Judas" en el que ella hace el personaje de María Magdalena, fue sometido a grandes críticas por la liga católica de Estados Unidos, así como su presidente Bill Donohue, que dijo: "Esto es una burla, Lady Gaga, trata de poner en alerta a todos los Católicos y Cristianos en general, pues se viste como monja y luego se traga un rosario. Ella se ha convertido en una caricatura".

Está no es la primera vez que Lebanon prohibe que algo que sea relgioso y ofenda a la gente, sea reproducido en cines y radios, como la adaptación del "Código de Da Vinci" de Tom Hanks, que no fue permitida en ninguna sala de cine.

FUENTE: StarMedia
votar

1 Responses to El álbum de Lady Gaga "Born This Way" censurado en Lebanon.

  1. elgorrión Says:

    Entonces si la religión empieza a afectar socialmente los valores con lo que se controla la estima propia, eso llevará a problemas que no se controlan como los niños abusadores en el colegio y los suicidios de adolescentes.

    No me cae mal esta mina, pero este es el comentario más pelotudo que he leído en mucho tiempo, además de que deja clarísimo que su "revolución" va dirigida a sus consumidores, los adolescentes... Puro consumismo y marketing....

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82