Esta sencilla, pero muy original idea de Evernote, hace uso de la Smart Cover de una manera simple pero efectiva. Su funcionamiento es el siguiente: abrimos nuestra cuenta de Evernote, añadimos notas donde el título servirá de pregunta y el contenido de la nota será la respuesta correcta, después haremos uso de Evernote Peek para conectar a nuestra cuenta de Evernote e importar las notas antes redactadas y seguramente organizadas por libretas, para dividir por temas o materias.
Después solo basta con elegir una libreta para comenzar con la ronda de preguntas y respuestas, levantando una parte de la Smart Cover nos aparecerá la pregunta y después de pensar un momento la respuesta podremos levantar otra parte de nuestra funda para verificar si acertamos o no. En el caso de haber errado la respuesta podremos marcar la respuesta como equivocada y esta volverá a aparecer posteriormente hasta que recordemos la respuesta correcta.
Definitivamente una aplicación bien pensada y que puede presumir de ser la primera en sacar provecho del Smart Cover, seguramente en mis tiempos de estudiante la hubiera agradecido y habría hubiera estudiado con gusto para los exámenes.
FUENTE: Gizmóvil
0 frikicomentarios