Según la noticia, confirmada por el propio Bono durante el concierto del pasado miércoles en Edmonton, Gilbert Brule (jugador de los Edmonton Oiler) y su novia Kelsey Nichols recogieron a Bono y su asistente en una autopista cerca del citado club.
Gilbert y Kelsey se dirigían a un parque cercano a pasear junto a su pastor aléman cuando vieron a dos personas hacer autostop. Al pasar junto a ellos, Gilbert advirtió que uno de ellos era Bono. Su novia no le creía y continuaron el viaje.. pero siguieron mirando por la ventana hasta que decidieron dar la vuelta... no daban crédito.
"Yo no quería parar, pero no estaban haciendo señas y Gilbert gritó "Es Bono!!", comentó Kelsey el miércoles en el concierto de U2 en Edmonton.
Al dar la vuelta pudieron comprobar que efectivamente era Bono, acompañado de su asistente. Ambos habían salido a caminar cuando de repente les sorprendió la lluvia.
Bono y su ayudante subieron al coche en la parte trasera, junto al pastor alemán. Durante el viaje hablaron sobre el equipo de hockey donde juega Gilbert, sobre Irlanda y Dublín y lo que le gusta a Bono la ciudad de Vancouver.
Como gesto de agradecimiento, Bono invitó a la pareja al concierto del día siguiente en Edmonton. También acudió la madre del jugador.
En el pase de backstage que recibió Kelsey, Bono firmó "Gracias por el viaje" y en el de Gilbert puso "Mi héroe Gilbert".
Durante el concierto Bono comentó al público:
"Me gusta el hockey sobre hielo, porque la gente que juega hockey sobre hielo es el tipo de personas que recogen autoestopistas... Estoy tan agradecido... He decidido que quiero ser Gilbert Brule".
FUENTE: U2Valencia
Gracias, Gustav
0 frikicomentarios