Una persona que asistió al show comentó en su página de Facebook lo que había acontecido. Según el comentario, Morgan dijo que "si su hijo fuera gay, que más le valiera que llegara a casa y hablara como un hombre (imitando una voz chillona) o sacaría un cuchillo y apuñalaría al pequeño negro a muerte".
También declaró que los gays "necesitaban dejar de ser unos cobardes y dejar de quejarse de cosas tan insignificantes como el 'bullying'". Mencionó que "ser gay es algo que los niños aprenden de los medios, y que los niños que molestan en la escuela deberían pararse y patearles el trasero a esos cabrones que los molestan, en lugar de lloriquear al respecto".
El comediante envió, tras levantar la ira de millones de personas, un mensaje de disculpa:
"Quiero pedir disculpas a mis fans y a la comunidad gay por mis palabras en mi reciente show de comedia en Nashville. No soy una persona llena de odio y no condono algún tipo de violencia contra otras personas. Aunque hago bromas de todo tipo y de todas las personas, mis amigos saben qué hay en mi corazón. Aún en un monólogo esto claramente fue demasiado lejos y no fue gracioso en ningún contexto", informó.
FUENTE: AOL
0 frikicomentarios