El Android Market ha experimentado una nueva reforma por parte de Google. Ahora el espacio que utilizan los usuarios para descargarse aplicaciones de todo tipo, así como actualizaciones del sistema operativo móvil, ha mejorado sus prestaciones. Es más ligero y más sencillo de utilizar.
Sin embargo, lo más relevante es la incorporación de la posibilidad de alquilar contenido. El Android Market servirá como videoclub y también como punto de préstamo de libros. El catálogo de aplicaciones se amplía para incluir tanto películas como ebooks.
El hecho de que los usuarios puedan alquilar películas y libros a través del Android Market podría ser un movimiento sobre todo orientado a la promoción de las tabletas. Ya mucha gente utiliza estos dispositivos para ver vídeo y también para leer documentos de todo tipo. Las nuevas características de la tienda online facilitan el acceso a estos contenidos.
Esta actualización para el Android Market está disponible a partir de la versión 2.2 de la plataforma, de nombre en clave Froyo. De momento está operativa en Estados Unidos pero según Google pronto se extenderá al resto de países.
FUENTE: TicBeat
0 frikicomentarios