También están limitadas por ahora las funciones disponibles y el catálogo de películas (por ahora 34 largometrajes y 8 series infantiles), pero la empresa asegura que a lo largo de estos meses se irán ampliando progresivamente hasta alcanzar la versión definitiva de la plataforma. Antes de que se retrasara el lanzamiento de la versión en pruebas, el plan era estar 100% operativos en septiembre.
Lo que los primeros invitados van a poder disfrutar a partir de hoy es un sistema que permite ver películas gratuitamente y con licencia a cambio un bloque previo de anuncios que oscilará entre 3 y 5 minutos de duración. Se trata de largometrajes que ya se han emitido por televisión y, por tanto, pasado por todas las ventanas de distribución: salas de cine, alquiler de DVD, venta de DVD, televisión de pago y televisión en abierto.
Además, Voddler ofrecerá en un futuro cintas de estreno, simultáneamente a su aparición en DVD, pero no estarán disponibles de forma gratuita sino previo pago de una cantidad todavía no comunicada. En Suecia, el país del que proviene Voddler, ronda los 4 euros. Esta fórmula es la que ya aplican webs españolas como Cineclick o Filmin.
En Escandinavia, Voddler ofrece un catálogo amplísimo de cine nacional e internacional cuya única ausencia relevante son las cintas de Fox, que por ahora se mantiene al margen de la plataforma.
FUENTE: La Información
0 frikicomentarios