Esta edición de Vogue Francia cuenta con una sesión de fotos realmente inquietantes con unas jóvenes de alrededor de seis años de edad, con el pesado maquillaje, tacones altos y ropa de diseño. Algunas imágenes realmente "sexualiza" a estas chicas por su inclusión en una configuración extraña.
El gobierno escocés ha evitado la prohibición de una campaña de televisión contundente para impulsar la donación de órganos, llamada Kill Jill, a pesar de una serie de denuncias ante el organismo de control de publicidad que fue angustiosa e inquietante.
En el anuncio televisivo, creado por la agencia de la Unión, las personas se les instó a inscribirse en el registro de donantes de órganos del Reino Unido.
El anuncio mostraba la foto de la cabeza de una niña con una voz en off y texto preguntando: "¿Permitiría que sus órganos para salvar una vida Usted tiene 20 segundos para decidir?".
Entonces el rostro de la niña poco a poco difuminada y distorsionada, con la voz y el texto que dice: "Matar a Jill, sí o no... puede salvar una vida?.."
La campaña había funcionado, dijo el gobierno de Escocia, con una respuesta significativa y más de 108.000 personas que han firmado el registro, superando al resto del Reino Unido en tres veces el número.
Agregó que el anuncio no era engañoso porque no había una correlación directa entre el número de personas en el registro de donantes y el número de órganos disponibles para trasplantes.
Una valla publicitaria sangrado en Nueva Zelanda está siendo utilizado para recordar a los automovilistas a conducir con precaución durante la temporada de lluvias.
Las características inquietantes de los anuncios con retratos de los niños que sangran por las cejas, la nariz, las orejas y la boca cuando llueve.
El efecto es sorprendente: "La lluvia lo cambia todo. Por favor, conduzca con las condiciones. Cuando el sol brilla su regreso a la normalidad".
Gráficos preocupante en estos anuncios a partir de Creative Juice\G1 en Bangkok por la Fundación de Protección de Menores de Tailandia.
Al parecer, las imágenes espantosas de niños que tienen problemas son herramientas de marketing populares en el movimiento ambiental. El grupo ACT-Responsible foto aparece inquietante de una joven en una soga.
Estos inquietantes anuncios visuales por la Juvenile Protective Association demuestran que "El abuso verbal es peor aún el abuso que el abuso físico". La diferencia del abuso físico, que deja marcas visibles en el exterior, usted está dejando heridas con sus palabras que puede tener un chico joven toda la vida para sanar. Estos anuncios fueron creados por EuroRSCG Chicago, USA.
Lo preocupante de este anuncio es el hecho de que el niño Karo aparentemente no tiene nada de debajo de ese sombrero.
La organización del bienestar de los animales RSPCA se une al abuso de los derechos de los animales con la violencia doméstica en esta campaña impresionante e inquietante. El abuso y la matanza de animales es mucho más frecuente en los hogares donde la violencia doméstica también ocurre.
Una de las horribles realidades del mundo y atormentan a humanos es el abuso y el dolor que los seres humanos infligen a los niños inocentes. La última campaña de Casa del Menor titulado 'Hands' en contra de las clases sexuales y otros abusos de los niños pequeños es muy preocupante. El eslogan: Ciertas cosas cuelgan para siempre.
La campaña gráfica diseñada por la famosa agencia de publicidad McCann Erickson España para la Casa Do Menor muestra a un niño atormentado por las "manos" y el dolor en los ojos de la pequeña es muy inquietante, estas campañas de sensibilización pública debe ser tal que tengan un impacto de larga duración en las mentes de las masas. Los juguetes rotos y desplazados en la imagen muestran cómo la infancia se la robaron y los pequeños cargan con el dolor que ni siquiera entienden.
Los anuncios de Benetton son, en su mayor parte, muy inquietante y a veces repugnante. El concepto detrás de los anuncios es interesante, con imágenes tan impresionantes y espeluznantes ciertamente parece llamar la atención de las personas.
Sacado de Oddee
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