Publicidad

¿Einstein o Marilyn? Comprueba cómo tienes la vista

lunes, 1 de agosto de 2011 en 8/01/2011 07:00:00 p. m.
Esta curiosa imagen, creada por Aude Oliva, profesora del Departmento del Cerebro y las Ciencias Cognitivas del MIT, permite comprobar fácilmente si sufres de miopía, uno de los problemas oculares más comunes entre la población mundial. Si ves a Albert Einstein estando sentado a una distancia normal de la pantalla, tienes una vista normal. Si, por el contrario, ves a Marilyn Monroe, es posible que tengas miopía.



FUENTE: MundoGeek
votar

5 frikicomentarios

  1. Po1son_Ivy Says:

    soy miope con una dioptría de 1,5 en el ojo derecho y de 1,75 en el ojo izquierdo; y veo perfectamente a Einstein. A quién pretenden engañar?

  2. pelopo82 Says:

    Yo soy miope con una dioptría de 3 en el ojo izquierdo y de 3,75 en el ojo derecho y sin gafas veo a Marilyn Monroe pero con gafas veo a Albert Einstein...

  3. JN Says:

    En La foto en miniatura del facebook veía a Marilyn... al abrir el blog vi a Einstein... y al alejarme unos dos metros vi a Marilyn de nuevo.. Tengo 0,25 de miopía
    GENIAL!

  4. no tengo miopia pero quiero ver a Marilyn jajaj

  5. Roux Says:

    Totalmente verídico. Yo tengo 5,5 y 5,25 dioptrías y con gafas veo solamente a Einstein y sin gafas solamente a Marilyn

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82