Publicidad

Nuevo colaborador para SoyPelopo82

jueves, 25 de agosto de 2011 en 8/25/2011 08:00:00 p. m.
Comienza el nuevo curso en SoyPelopo82, y con ello, tenemos un nuevo colaborador que
se encargará de todo lo relacionado con la música en el blog; se llama Sergio y a los habituales del blog les sonará.

Sergio Julián Gómez con tan sólo 18 años ha dedicado gran parte de su vida a la música. Toca la guitarra como instrumento principal, pero también se dedica a otros instrumenos como el piano, la armónica o el bajo eléctrico. Ha estado en varias formaciones musicales como Suburbian Knights, o Emma Again, y actuálmente se encuentra con su proyecto en solitario 42 Dreams, en el cual realiza composiciones midi con tan solo un teclado.

Devorador de música confeso, suele escuchar una media de 25 discos semanales de todo
género musical, en el presente curso académico comienza la carrera de Periodismo y Comunicación Audiovisual, la cuál, es la carrera de letras que más nota media requiere en la Comunidad de Madrid, de donde procede.

Matricula de honor en bachillerato y Titulado de Monitor de Ocio y Tiempo libre, colabora en una asociación en sus tiempos libres. y dedica el resto de su tiempo libre al visionado de series, películas, o en actualizar su cuenta de twitter @Sergio42.

En fín, bienvenido al club y que te sea leve... XD
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82