Teniendo en cuenta esta circunstancia y el notable éxito cosechado por la escena porno en la que se parodiaba a la propia Belén Esteban, Roberto Chivas ha estado rápido y no ha tardado en trasladarle una tentadora oferta.
“Yo como productor he hecho una oferta a Belén Esteban para que participe en un rodaje con el actor Rafa García, por la friolera de 250.000€”
La oferta se le trasladó ayer tarde via Twitter a la propia presentadora, pero en caso de que se mostrase interesada, el productor anuncia que se formalizará ante notario.
De tener lugar finalmente, la escena se comercializaría a través de la web Muchacandela.com, la versión española de Weloveempire, compañía a la que representa Chivas.
A decir verdad, y aunque la cifra resulta escandalosa, Belén Esteban no parece que pudiese aceptar seducida por el dinero, teniendo en cuenta que según las cifras que se manejan, su economía resulta de lo más boyante.
Por su participación en Torrente 4, la Esteban se embolsó nada menos que 60.000 euros, nada mal si consideramos que su aparición en la película se reduce a 3 minutos.
Sus intervenciones televisivas tampoco puede decirse que estuviesen mal pagadas. Por su trabajo en “Sálvame” se especula con que Belén Esteban cobra otros 60.000 -mensuales-, a lo que hay que añadir los 24.000 que recibió por cada una de las galas del programa “Mira quien baila”.
FUENTE: MilkyWayChannel
0 frikicomentarios