"Nosotros no podemos anticipar al 100% ni confirmar oficialmente que la revista cerrará, pero sí podemos asegurar que no saldremos en los próximos 14 días. Todo apunta a que es sólo el adelanto de un cierre muy próximo", han comentado miembros de la redacción de Don Balón.
Estas mismas fuentes aseguran que toda actividad, tanto en la redacción on-line como en la de papel, se paró cuando, la semana pasada, se procedió a la detención del editor de la revista. Rogelio Rengel permaneció dos días en comisaría tras los cuales quedó en libertad el dos de septiembre.
Esta actuación se enmarca en una amplia investigación policial sobre un desvío económico, al parecer de una importante suma de dinero, que todavía sigue abierta y en la que podría haber otras personas implicadas.
"La redacción de Don Balón no ha querido parar. Que quede claro. Fue una orden que recibimos inmediatamente después de esta detención. Por eso suponemos que están íntimamente vinculadas, aunque no tenemos constancia de ello", comentan las personas consultadas por EcoDiario.es
En los próximos días se sabrá algo más sobre el futuro de esta publicación decana en la prensa deportiva española.
FUENTE: El Economista
0 frikicomentarios