Hackett, entrevistado en la BBC News Magazine, lanzó su mensaje por primera vez en mayo de 1996. Él ha recibido respuestas a sus mensajes desde Canadá y los EE.UU., Islandia, Europa y tan lejos como África, Rusia y América del Sur.
Con 59 años de edad, utiliza el viejo sistema de enviar mensajes en botellas, las identifica por la fecha de lanzamiento inscrita como un marcador permanente. Inclusive adjunta fotocopias de mensajes pidiendo a los que se encuentran las botellas que le escriban a través de correo postal. Algunas botellas han tardado más de una década en ser descubiertas. Algunas han sido abiertas y luego devueltas a las ondas, sólo para ser encontrado por alguien en otra parte.
Hackett no incluye su número de teléfono porque quiere una respuesta tangible. “Cada carta recibida tiene su propia historia”, dice. Con su método ha formado muchos amigos por correspondencia, y en Navidades suele recibir vía correo ordinario unas 150 felicitaciones
Conocido como “Harold el hombre botella”, Hackett ha utilizado más de 4.800 botellas de plástico, 680 rollos de cinta adhesiva para asegurar las tapas, cientos de plumas, y docenas de marcadores permanentes. Y quiere seguir con su tradición y mantener activa “su peculiar red social”
FUENTE: GeekAndTech
0 frikicomentarios