El primer paso está dado. La oferta está sobre la mesa y ambos tiene contrato con Mediaset España, por lo que esta positiva valoración puede materializarse finalmente en la consecución de tal espectáculo en la Nochevieja de Telecinco.
Isabel Pantoja enterraría así por completo el hacha de guerra convirtiéndose en la cara más importante del canal con la presentación de un evento tan importante al que pocos han podido acceder. Tomaría así el testigo de otras caras como Pilar Rubio, Sara Carbonero o Marta Fernández, que hicieron lo propio el año pasado; o Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, que dieron paso a 2010.
Los rumores hablaban de que este año Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva serían los elegidos como presentadores de las Campanadas. Hace unos días, el presentador aseguraba que prefería esta nueva pareja que repetir con Belén Esteban, algo que enfadó a la copresentadora de 'Sálvame'. Aunque por el momento no se ha descartado esta posibilidad, parece que se van a centrar en conseguir que la tonadillera y su hijo acepten el trato.
FUENTE: FórmulaTV
0 frikicomentarios