Publicidad

Mediaset quiere refundar 'DEC' fichando a todo su equipo para Telecinco

lunes, 26 de septiembre de 2011 en 9/26/2011 12:52:00 a. m.
La decisión de Antena 3 de clausurar su programa del corazón 'DEC' ha provocado una reacción inmediata en el mundo de la televisión. Mediaset, empresa propietaria de Cuatro y Telecinco, pretende 'rescatar' a los miembros del programa para añadirlos a su oferta rosa.

Según informa 'La Otra Crónica' ya se han producido los primeros contactos entre los miembros del programa y la que podría ser su futura empresa con el objetivo de ir presentando la oferta y trazando las líneas del que sería nuevo proyecto televisivo.

Mediaset pretende hacer un programa con seis caras visibles: María Patiño, Antonio Montero, Gema López, Gustavo González, Antonio Rossi y Diego Arrabal, los principales colaboradores del espacio.

Sin embargo, más difícil será la incorporación del presentador del programa, Jaime Cantizano, que tiene contrato con Antena 3 en vigor y que probablemente será recolocado en algún nuevo programa de su actual empresa.

A falta de concretar los detalles de la oferta, especialmente los económicos, Paolo Vasile ya tiene claro que este proyecto será el nuevo complemento para su abundante oferta televisiva del mundo del corazón.

FUENTE: El Economista
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82