Publicidad

A Sofía Vergara le gusta parecer un transexual

jueves, 15 de septiembre de 2011 en 9/15/2011 06:00:00 p. m.
Sofía Vergara, la curvilínea actriz colombiana de la serie "Modern Family" se refirió a su papel en la película "Grille", donde interpretó a un transexual después de ser operado, y admitió que no le costó trabajo hacerlo porque, de todas formas, ella parece un transexual.

"Yo soy una mujer, pero soy superexagerada con mis bubis, mi trasero, mi maquillaje y mi acento", dijo.

"Cuando me arreglo para un evento siempre me miro en el espejo y digo: 'Parezco un travesti'. Y me encanta".


Pero por supuesto que sus fans no piensan lo mismo. Sin duda ella se ha convertido en los últimos años en el símbolo sexual latino de moda en Hollywood, lo cual, unido a su talento para la comedia, ha contribuido a la popularidad de su personaje de Gloria Delgado en la serie de televisión de ABC por la que ha sido nominada dos veces al Emmy.

FUENTE: Impre
votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82