Cuando llegó al Hospital Central DuPage de Chicago una parturienta con ropa deportiva y sudando a chorros, nadie podía imaginar que venía de hacer deporte, y mucho menos de correr un maratón. Bueno, pues de ahí venía.
Amber Miller es una experta corredora popular que, según ella, recibió el permiso del médico para correr medio maratón y andar el otro medio a pesar de estar embarazada de 38 semanas y cinco días. Su deseo era acabar el famoso Maratón de Chicago y el médico no vio ningún problema. Así que la deportista futura mamá no se lo pensó y terminó la carrera, según relatan varios medios locales de la Ciudad del Viento.
Detrás de las vallas del público, su marido la animaba a terminar, a pesar de que ella estaba empezando en los últimos kilómetros a sentir dolores. Eran contracciones. Cada vez más frecuentes.
Así que según cruzó la meta, Amber Miller y su marido fueron directos al hospital. Poco después de las 10:30 de la mañana nacía June, la segunda hija del matrimonio. Vino con unas zapatillas de running debajo del brazo. Y, posiblemente, con un récord Guinness imposible de batir: el de maratón acabado estando embarazada de más tiempo.
FUENTE: La Información
xq no ponen 8 meses? suena peor 39 semanas o que?=