Publicidad

El currículum de una cani

martes, 25 de octubre de 2011 en 10/25/2011 03:00:00 p. m.
¿Y ésta es la juventud que nos mantendrá? No sé si reír o llorar...



vía charlie815
votar

8 frikicomentarios

  1. Anónimo Says:

    tiene faltas de ortografía, no redacta bien, hace alusiones innecesarias a su vida privada, peeeero no veo que diga nada malo, perverso, no se esta candidateando a Gerente General o Directora de la RAE o algo similar, por lo mismo no veo a pito de que burlarse de una mujer que tenga menos estudios, cultura o recursos

    la verdad encuentro penosa la entrada al blog, siendo un lugar donde me rio, disfruto, hacer burla de alguien con menos cultura solo porque es joven y rubia me parece penoso por parte del autor de Soy Friki, misogino y clasista salio la entrada

  2. pelopo82 Says:

    Puedes tener razón pero si te fijas, no lo he puesto en categoría de "humor", por lo que no me estoy riendo de ella, si no que me da pena la juventud de hoy en día porque están a años luz de donde deberían de estar. Y sí, está muy mal por mi parte meter en un saco a toda la juventud ya que cada caso es un mundo pero a mi me daría vergüenza entregar un CV así. Y aviso que los he visto peores que esta chica (me da igual que sea del sexo femenino y rubia, como si hubiera sido un hombre y moreno) y esos sí que son para descojonarse de risa pero no se publican por temas de privacidad y tal...

    Ojo, y lo dice uno (es decir, yo) que comete muchas faltas de ortografía, no redacte bien y hace guiñitos a mi vida personal en el blog... XD

    Un saludo y permitidme cometer algún fallo que otro en el blog, por favor. Peores cosas hemos publicado y no se me ha criticado por ello... ;-)

  3. Anónimo Says:

    Estoy con el autor del blog, con un curriculum similar, no se a que tipo de trabajo aspira, pero yo personalmente contrataría a cualquier otro antes que ella sólo por la forma de expresarse en el curriculum. El hecho de decir que no tiene estudios, no es excusa suficiente, a día de hoy si se aprovecha bien la ESO o similares, te permitirá redactar de una manera mucho más adecuada.

  4. Anónimo Says:

    Respeto para quien no ha tenido tantas OPORTUNIDADES (económicas, culturales, familiares, emocionales...) como aquel que se cree superior

  5. Anónimo Says:

    Me parece penoso que publiques un currículum para reirte de una persona que está buscando para dar de comer a su hija, con la que está cayendo. Y encima la llamas cani. Puede ser una excelente profesional aunque tenga faltas de ortografía. Mi madre es una excelente cocinera y tiene faltas.
    Y no, no hace gracia

  6. Anónimo Says:

    Estas "yesis" son las mismas que te miran con desprecio de arriba a abajo por no comportarte como el descerebrado de su novio cani. No me da ninguna lástima que la gente se ría ahora de ella aquí.

  7. Johnbo Says:

    ¿Y por qué la llamas cani? ¿Por haber tenido un hijo con 20 años?

    Se nota que no ha podido estudiar más allá de la ESO y que aun así no tiene un gran nivel en lenguaje (su ortografía y capacidad de redacción dejan mucho que desear), pero más allá de eso veo el currículum de una chica que quiere trabajar, que sabe lo que quiere y lo que no quiere hacer y que principalmente quiere alimentar a su hija, lo que me parece muy muy respetable.

    Mucho más que reírse de ella por no saber escribir correctamente, cuando lo que busca es trabajar de peluquera o niñera.

  8. Anónimo Says:

    La muchacha solamente busca un trabajo para cuidar de su niña... algo bastante más digno y respetable que la gran cantidad de golfos que viven a costa de nuestros impuestos merced a un sistema político deleznable.

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82