Publicidad

Improbable diccionario hombre-mujer, mujer-hombre

jueves, 27 de octubre de 2011 en 10/27/2011 09:00:00 a. m.
Idioma de las mujeres

Sí = No
No = Sí
Puede ser = No
Lo lamento = Lo vas a lamentar
Necesitamos = Quiero
Es tu decisión = La decisión correcta debería ser obvia a esta altura
Haz lo que quieras = Vas a pagar por esto más adelante
Tenemos que hablar = Tengo que quejarme
Seguro, hazlo = No quiero que lo hagas
No estoy molesta = Por supuesto que estoy molesta, ¡güevón!
Eres tan masculino = Tienes que afeitarte y sudas demasiado
Por cierto estás muy atento esta noche = En lo único que piensas es en el sexo
Esta cocina es muy incómoda = Quiero una casa nueva
Quiero cortinas nuevas = Quiero cortinas nuevas y manteles, y muebles, y empapelado, y... una dominicana que haga las tareas domésticas
Escuché un ruido = Me di cuenta de que estabas casi dormido
¿Me quieres? = Te voy a pedir algo muy pero que muy caro
¿Cuanto me quieres? = Hice algo que no te va a gustar mucho
Estoy lista en un minuto = Quítate los zapatos y busca algo para ver en la tele
Me veo gorda = Dime que soy hermosa
Tienes que aprender a comunicarte mejor = Sólo dame la razón
¿Me estás escuchando? = [Demasiado tarde, estás muerto]
¿Ese ruido fue el bebé? = ¿Por qué no sales de la cama y lo paseas hasta que se duerma de nuevo?
Lo mismo de siempre = Nada
Nada = Todo
Nada, realmente = Solo que eres tan simple, primitivo y estúpido...

Idioma de los hombres

Tengo hambre = Tengo hambre
Tengo sueño = Tengo sueño
Estoy cansado = Estoy cansado
¿Quieres ir al cine? = Me gustaría eventualmente tener sexo contigo
¿Quieres ir a cenar? = Me gustaría eventualmente tener sexo contigo
¿Puedo llamarte alguna vez? = Me gustaría eventualmente tener sexo contigo
¿Quieres bailar? = Me gustaría eventualmente tener sexo contigo
Qué lindo vestido! = ¡Qué tetas!
Te ves tensa, déjame darte un masaje = Te quiero hacer el amor
¿Qué te pasa? = No entiendo por que haces tanto problema de esto
¿Qué te pasa? = ¿Por qué insignificante trauma psicològico auto-infligido estás pasando en este momento y no me dejas ver el partido tranquilo?
¿Qué te pasa? = Supongo que esta noche de sexo ni hablamos
Estoy aburrido = ¿Quieres tener sexo?
Te quiero = Vamos a la cama ahora
Yo también te quiero = Ok, te dije. Mejor nos vamos a la cama ya!
Sí, me gusta como te cortaste el pelo = Me gustaba más antes
Hablemos = Estoy tratando de impresionarte mostrándote que soy una persona profunda y, tal vez así, después querrás tener sexo conmigo.

votar

0 frikicomentarios

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82