Publicidad

Anuncio - Samsung Galaxy S II vs Apple fans

miércoles, 23 de noviembre de 2011 en 11/23/2011 02:00:00 p. m.
En el nuevo spot de Samsung deciden, no sólo atacar a Apple, si no a sus seguidores... XD

votar

3 frikicomentarios

  1. Anónimo Says:

    Me hace gracia estos "spots" y como no hablan del constante bloqueo que padecen los Samsung, las baterías de cortísima duración o sus "apagones" sin motivo.

    No nos engañemos señores. El iphone por mucho que cueste, siempre va a ser el mejor movil del mercado, porque la calidad se paga y a la gente no le importa pagarla.

  2. Anónimo Says:

    Pues creo que te has colado porque yo tengo el S2 y el iphone 4, y sí, el iphone es la poya, pero el samsung es mucho mñas rapido, mas facil, tiene flash, pesa menos, es mas fino, mejor pantalla, mejor calidad de imagen... solo le hace sombra en la camara, y tampoco llega mucho. Desconozco el 4s, pero dicen que no ha cambiado mucho... así que no te inventes apagones y bloqueos anda.

  3. Anónimo Says:

    ¿Que me he colado? Es sencillo que no se te congele la pantalla, ni que se te descargue la batería, ni incluso que se te apague el terminal cuando dependes de DOS móviles de última generación.

    Cuando dejes de vivir del dinero de papa y mama y tengas que realizar todas tus operaciones desde UN solo terminal, entonces hablamos ;).

Otros posts que te pueden interesar...

Publicidad

Publicidad

Alojado en Blogger | Entradas (RSS) | Comentarios (RSS) | Diseñado por MB Web Design | Código XML por Cahayabiru.com | Modificado por Pelopo82