10. Un cerdo de goma
Ya no hay excusa para no decorar el hogar. Por sólo diez pavos y medio, Amazon ofrece un magnífico cochino de goma -el perfecto complemento al pollo de goma con polea-, resistente al agua y a los mordiscos de los hambrientos. Ideal para esas noches de soledad, en la que apetece algo de compañía en el sofá, bajo la manta.
9. Tiritas de bacon
Como recordarán de aquellas entrañables lecciones de ciencias naturales en primaria, los cerdos de goma, una vez sacrificados en una matanza, se transformas en ricas viandas. Una de ellas son las tiritas de bacon, un productos totalmente libre de grasa más que adecuado para los rasguños que quiere pasar totalmente percibidos.
8. Camiseta de perro labrador (poco mordedor)
Las camisetas se han instaurado como un elemento de autoexpresión de la sociedad contemporánea. Condensan todo tipo de mensajes y sentimientos en menos de 200 gramos de algodón. Si lo que quieren decir al mundo es “soy un perro labrador”, signifique eso lo que signifique, Amazon tiene una camiseta con la cara de uno de estos canes por menos de 20 dólares. El diseño está tan depurado que parece que el perro puede babearte en cualquier momento.
Pasó de moda reducir el estrés con dinosaurios de goma. La nueva tendencia es estrujar unas pelotas de látex. Por 114 dólares, un precio quizás algo elevado para un par de huevos, dispondrán de una herramienta para poder estar tocando los cojones de manera continuada y sin molestar a nadie. Por un mundo menos crispado.
6. Colección de cucharas del 3er. Reich
La navidad no es navidad si no se regala colonia chunga o un libro. Pueden aturdir al regalado con un libro de Carlos Ruiz Zafón o desviarse a lugares menos comunes y un tanto inquietantes como el que propone el autor James A. Yannes y su Colección de Cucharas del Tercer Reich, un volumen de 228 páginas acerca de cómo mover el té de las cinco con el mismo objeto que un exterminador de razas.
5. Pis de lobo
A pesar de que se vende como repelente de ciervos, la ausencia de éstos en entornos urbanos abre un mundo de posibilidades de uso que corren a cargo de la imaginación de cada cual. Un must have.
Si, erróneamente como van a ver, optaron por prescindir del pis de lobo, cabe la posibilidad de que Bambi se haya colado en su terreno. Si consiguieron abatir a ese bastardo, bien por ustedes. Si por el contrario, la puntería es para ustedes un bien que nunca alcanzarán, pueden conseguir sencillamente un trasero de ciervo para colgar junto al retrato familiar de la comunión de su hija. ¡Y por menos de 100 dólares!
3. Una ordeñadora para neomamás
Lo que viene a ser un sacaleches deluxe. Si usted es una mujer de tu tiempo, de esas que incluso ha optado por prescindir de la baja maternal para poder satisfacer las exigencias laborales, éste es su fiel compañero. Una ordeñadora manos libres que permite que sus reservas de leche puedan ser conveniente vaciadas sin necesidad de dejar de actualizar su estado de Facebook. Por 34 euros de mierda.
2. Uranio
Hay personas cuyas inquietudes se balancean entre salir a correr por el paseo marítimo o meter barcos en botellas de vidrio. Sin embargo, hay gente con aficiones diferentes. Si lo suyo es la fisión nuclear, ¡qué menos que contar con un poco de uranio en el armario de los productos de limpieza! En realidad, sentimos defraudarles, pero este uranio es de baja radioactividad. Vamos, que provoca cáncer, pero poco. Pero para 40 dólares que vale, qué le vamos a pedir…
1. Un ataúd
No sé si es más inquietante que entre sus características diga que está “hecho con amor y cariño”, que “las instrucciones sean sencillas de seguir” o que esté en la sección de Salud y Cuidado Personal. ¿Ventajas? Viene sin pintar para poder darle su toque personal. El problema es que, de momento, no hacen envíos a España. Esperemos que la apertura de Amazon España solucione este inconveniente problema.
FUENTE: Yorokobu
Esto también es bastante raro
http://www.amazon.com/ThinkGeek-Canned-Unicorn-Meat/dp/B004CRYE2C/ref=pd_sbs_misc_1
LOL. ¡Quiero dos! XD