En la publicidad una llamada del futuro revela su destino a un joven, que por entrar en ese nuevo restaurante conocerá a la chica que será su mujer. El aire amable y cariñoso ( se podría calificar hasta de cursi) del anuncio nada tiene que ver con los pensamientos que ha despertado este spot entre los tuiteros, que han tomado prestado este planteamiento para imaginar lo que harían si tuviesen la oportunidad de llamarse a si mismos o al tal Carlos.
Estos mensajes se han multiplicado por Twitter, que ha visto “Hola Carlos” y “McDonalds” entre los temas del momento. Pero Twitter describe con mucha ironía una situación bastante desoladora de nuestro presente.
Los tuiteros avisan a Carlos de que ese restaurante va a ser su única oportunidad para encontrar empleo o que aproveche para comprar un piso o unas acciones de Apple o Google para asegurarse el futuro.
Es difícil saber cómo se ha originado esta tormenta de ocurrencias partiendo de la premisa de un anuncio, pero lo cierto es que Twitter vuelve a demostrar ingenio y humor a raudales, aunque la situación que se dibuja realmente sería para echarse a llorar.
FUENTE: La Información
0 frikicomentarios