Ocurrió hace unas horas. Probablemente nunca habréis oído hablar de Michael John Mamaril, un joven de 22 años que murió el mes pasado de cáncer. Michael era fan acérrimo de Borderlands el famoso shooter de Gearbox Software. Tal era la pasión que tenía por la obra que su mejor amigo Carlo quiso que en Gearbox supieran de él. Así que Carlo les escribió pidiéndoles la posibilidad de que de alguna forma honraran la muerte de alguien que admiraba su trabajo. Carlo escribió una carta en recuerdo de su mejor amigo y le pidió a la compañía si había alguna posibilidad de que Claptrap (robot del juego) leyera la carta. La respuesta de Gearbox ha sido simplemente brutal.
El siguiente enlace es la primera de las dos formas que ha tenido la compañía de agradecer y honrar la figura del joven. A través de la voz del robot Claptrap de Borderlands, Gearbox realiza uno de los más sentidos y generosos actos que he visto en el mundo gamer. De forma totalmente desinteresada y altruista, simplemente porque les tocó la fibra, la empresa demuestra la seriedad con la que trata a sus usuarios con la reproducción de las palabas de su amigo a través del robot.
La cosa no quedó ahí. Gearbox anuncia que se encuentra en el desarrollo de Borderlands 2 y Michael será incluido como parte de la historia en forma de NPC. De esta forma y según afirma la compañía, la memoria de quién admiraba su trabajo se mantendrá para siempre.
A pesar de que Michael se ha ido, vivirá por siempre en Borderlands
Inspiradora y sincera historia. Supongo que si Michael lo está viendo desde algún sitio, ahora mismo tendrá una enorme sonrisa.
FUENTE: Alt1040
0 frikicomentarios