Paul LaDuke, de 75 años, trabajó para la escuela de Schaumburg durante 26 años. Eso cambió el pasado viernes cuando un estudiante vio lo que estaba haciendo detrás de su escritorio y corriera a pedir ayuda, dijeron los fiscales.
"Durante su clase de álgebra de las 10 de la mañana el acusado ponía un delantal encima de su ropa y se sentaba en su escritorio", dijo Tandra Simonton, una portavoz de la oficina de la Fiscalía del Condado de Cook (Illinois).
"Mientras los niños hacían sus ejercicios, el acusado se desabrochaba los pantalones y los colocaba por debajo de sus caderas. El acusado comenzaba entonces a masturbarse", explicó.
En la clase se encontraban en ese momento un total de 13 estudiantes, nueve de los cuales eran menores de 16 años y los otros cuatro al menos 17.
LaDuke admitió ante la policía en una nota escrita que se había masturbado en clase durante los últimos diez años, incluidos los viernes por la mañana, dijo la portavoz a la AFP.
El juez Jill Marisie estableció la fianza en 40.000 dólares este viernes, bajo la acusación de explotación sexual de menores, y pidió a LaDuke que no tuviera contacto con los niños o nadie relacionado con la escuela. Podría enfrentarse a más cargos puesto que la investigación se encuentra aún abierta.
FUENTE: Terra
0 frikicomentarios