Gonzalo Rodríguez dice que su producto tiene un doble uso, ya que además del habitual, se puede utilizar como producto de broma, que debería hacer reflexionar a todos los españoles. Esta iniciativa coincide "con el malestar y la desafección política generalizada que hay en la sociedad española" y reclama más liderazgo a la clase política.
"Como emprendedor que soy -afirma en su página web- mis productos deben espolear la conciencia del ciudadano y de los políticos desde el punto de vista del humor y la sátira política".
Rodríguez cree que con la puesta en venta de estos productos no sólo pretende conseguir fondos que permitan lanzar el mensaje sino la difusión del mismo. "Entendemos que hay una serie de medidas muy concretas que podrían mejorar la calidad democrática de España y que lo hemos expresado en el Manifiesto" que se puede leer en la página elrollo.es.
La mayor parte de los posibles beneficios se destinarán a la creación de documentales sobre los problemas de la sociedad española, una de los cuales ya elaborado y habla del AVE y aeropuertos.
FUENTE: El Mundo
0 frikicomentarios