Se le ocurrió la innovadora iniciativa después de que problemas financieros le impidieran ir a la universidad, tras terminar sus estudios en la escuela Bancroft, Essex. Desde entonces no le había salido ni una sola entrevista, a pesar de haber aplicado para cientos de puestos de trabajo en todo tipo de áreas. "He trabajado duro para obtener buenas calificaciones y experiencia, pero los empresarios no se fijan en mí porque no tengo título universitario".
Butler se define como "entusiasta, motivado y organizado", y ha tiene experiencia como relaciones públicas, intermediario financiero y en una casa de subastas de inmuebles. Su entrada en Ebay ruega a los posibles empleadores que le den una oportunidad para probarse a sí mismo.
La idea ha funcionado, y de momento, le han salido tres posibles trabajos: en una firma de relaciones públicas, en otra de subastadores de propiedad y como extra en una película. "Me alegro de despertar algo de interés por fin", dijo Josh. "No hubiera sido posible sin eBay."
FUENTE: CurioSités
0 frikicomentarios