Iván Heyn, ex sub secretario de Comercio Exterior y Relaciones internacionales del gobierno argentino, fue encontrado muerto en su habitación de hotel en la mañana del martes. Su cuerpo estaba desnudo y tenía un cinturón alrededor del cuello. En ese momento se estaba desarrollando la Cumbre de presidentes del Mercosur, en la que Heyn debía cumplir un papel destacado junto a la mandataria argentina Cristina Fernández.
Nadie se puede ahorcar a sí mismo apretándose el cuello con las manos, una soga o, como en este caso, un cinturón. De la misma forma que nadie puede ahogarse metiendo la cabeza en un balde de agua. La condición mortal es que haya un desencadenante irreversible.
Así pensaron los investigadores cuando, al examinar la escena del insuceso, no encontraron evidencia alguna de tal condición. El cuerpo de Heyn no estaba colgando de forma tal que le impidiera retroceder de un curso mortal, es decir era reversible.
La ausencia de la infaltable carta suicida y la completa desnudez del occiso alentaron la formulación de esta hipótesis B, distinta de la primera que refería a una simple autoeliminación.
Hipoxifilia, también llamada asfixiofilia o asfixia erótica
La hipoxifilia es un peligroso juego erótico consistente en alcanzar el clímax al borde de la asfixia, ya sea provocada por el propio destinatario del éxtasis extremo, como inferida por su pareja sexual.
El resultado de los análisis clínicos practicados sobre los fluidos corporales del infortunado delfín de la presidenta argentina, así como comprobación de filmaciones grabadas por las cámaras de seguridad del hotel, permitirán a los sabuesos arribar a una conclusión definitiva.
FUENTE: Lr21
Publicidad
Ministro argentino de comercio muere por "asfixia erótica" en plena Cumbre presidencial
viernes, 23 de diciembre de 2011
en
12/23/2011 09:00:00 a. m.
| Posteado por
pelopo82
Categorías Noticias | |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 frikicomentarios