Si algún producto le faltaba a Steve Jobs, tras su muerte el pasado mes de octubre, era llegar convertido en figura de acción y se ha hecho realidad de la mano de In Icons, de Dragon in Dream. La réplica articulada viste gafas redondas de cristal, pantalones vaqueros, zapatillas de deporte y un jersey negro de cuello vuelto y no le falta ningún detalle.
Este iCEO, como está siendo popularmente conocido en EEUU, mide unos 30 centímetros y saldrá a la venta en dicho país a finales de febrero por 99,99 dólares, junto con un buen puñado de accesorios que permitirán recrear las keynotes de Jobs, aunque no trae réplica de los gadgets de Apple.
Sin embargo, el principal problema al que se enfrenta Dragon in Dream reside en los derechos de imagen del cofundador de Apple ya que se especula con que, tanto la familia, como la compañía informática, pidan la retirada del juguete al igual que hicieron con otro muñeco de Steve Jobs de MIC Gadget que intentó venderlas por eBay en 2010.
Sin embargo, para los fans más acérrimos de Jobs aún queda esperanza, ya que Dragon in Dream comercializa figuras de acción como Che Guevara o Barack Obama, así como de personajes históricos de la Segunda Guerra Mundial o las Guerras Napoleónicas, con lo cual, poder montar una keynote en miniatura está más cerca.
Texto de Ecodiario
0 frikicomentarios