El último gran chico malo de la NBA está de vuelta. No volverá a vestir de corto, aunque si se hace la media con la equipación de sus jugadoras... Rodman ha aceptado 'el desafío' del famoso club neoyorquino para enfrentarse al equipo de Webb, ex jugador de Atlanta Hawks, y que representa los intereses del Rick's Cabaret, otro afamado local americano de destape.
"No conozco a muchos hombres que nos les guste una chica guapa corriendo arriba y abajo por toda la pista", comentó Rodman a Page Six, el suplemente rosa del New York Times. De hecho, la idea no es nueva, ya que comenzó a fraguarse durante el 'lockout' de la NBA con la 'Rick's Basketball Association', una liga con 23 equipos, representantes de cada uno de los locales de Rick's Cabaret.
Con un duelo para recaudar fondos por delante a imitación de la conocida 'Lingerie Bowl' de fútbol americano, Rodman ya ha comenzado con las labores de 'scouting' y a partir de la próxima semana realizará audiciones a diferentes mujeres con el único condicionante de superar los 155 centímetros de altura. "No necesitas tener mucha experiencia, sólo saber cómo meter el balón por el aro", fue su consejo para las aspirantes.
Las 'jugadoras' vestirán zapatillas, pantalón corto y camisetas ceñidas. Aunque eso será únicamente durante el calentamiento porque, añade Rodman, "cuando comience el encuentro, estarán en topless".
Con Rodman, el duelo solidario podría convertirse en algo más y desde la Rick's Basketball Association ya se están planteando la posibilidad de ir más allá: "Le deseamos buena suerte entrenando a su equipo, pero si la RBA sigue existiendo, convertiríamos a Dennis en nuestro comisionado". Avisado está.
FUENTE: El Mundo
0 frikicomentarios