El niño subió al escenario caracterizado como el ‘rey del pop’ y la música empezó a sonar. Boberg se contagió del momento y bailó copiando todos los movimientos de su ídolo, incluso aquellos en los que Jackson parecía agarrarse sus zonas íntimas. Lo hizo hasta en cinco ocasiones y desató los murmullos entre el público.
Aquel gesto fue demasiado para algunos de los padres que contemplaban la actuación y que se levantaron para protestar ante el director del colegio, Pat Bowlin. El responsable tardó únicamente unos segundos en decidir que lo más apropiado era expulsar a Lenny de manera inmediata e indefinida por “tocarse los genitales de manera inapropiada”.
Según ha relatado al diario ‘Winona Daily News’ la madre del menor, Mindy Boeberg, no era la primera vez que Lenny interpretaba rutinas similares en la fiesta del colegio. Los últimos dos años también eligió coreografías de Michael Jackson para su actuación, que siempre habían transcurrido “sin incidentes”.
Boeberg asegura que se ha castigado injustamente a Lenny ya que la interpretación de su hijo había sido “evaluada y aprobada” por una comisión de padres durante los ensayos del pasado martes.
Además, la progenitora afirma que en el espectáculo hubo otras actuaciones “más cuestionables” que no se castigaron ni censuraron. “Algunos menores realizaron su interpretación en ropa interior y otros 'menearon' las plumas de su ‘colita’”, denuncia.
De momento, la dirección del colegio San Estanislao no ha realizado ninguna comunicación oficial sobre el asunto, más allá de confirmar que se reunirá hoy mismo para tratar el tema con la familia del menor implicado.
FUENTE: La Información
0 frikicomentarios