La cadena ha iniciado la distribución de un total de 55.000 preservativos a estudiantes universitarios, que incluyen un código QR, que permite a los estudiantes, a través de un teléfono móvil, jactarse del lugar en el cual han practicado "sexo seguro".
Según informa la web geekwire, una vez que el joven publica el lugar donde ha practicado sexo, la aplicación le hace llegar un mensaje de este tipo:
"¡Enhorabuena! Acabas de usar un condón para protegerte de un embarazo no deseado, ¡eres un crack! ¡El sexo seguro debe ser compartido!".
La aplicación, alojada en esta página web, permite compartir la experiencia con otros usuarios a través de twitter y facebook, y además, incluye un mapa interactivo con comentarios de los usuarios que ya lo han utilizado.
Estos son algunos ejemplos:
"Un chico y una chica de veinte años cuya relación es solo por diversión utilizaron el preservativo para evitar un embarazo no deseado, ¡fue increíble: el arcoíris explotó y las montañas temblaron!"
"Dos hombres de 30 años cuya relación es esporádica utilizaron el condón porque se lo dijo la pareja de uno de ellos. ¡Fue un gran trabajo!".
Según la multinacional abortista, más de 900 personas ya han utilizado la aplicación y han hecho "check in" en USA.
Hasta la fecha, muchos colectivos próvida han criticado el apoyo incondicional de Obama a estos colectivos proabortistas, sobre todo a los que se esconden bajo las siglas de Planned Parenthood, principal multinacional que esconde el negocio del aborto bajo la falsa premisa de ofrecer “servicios de salud reproductiva”.
La administración Obama no repara en ayudas a estos centros cuando el 91% de los servicios que ofrecen son abortos, según los últimos datos del año 2010.
Por el contrario, los candidatos republicanos se han comprometido en la defensa de la vida, posicionándose en contra de este tipo de negocios.
FUENTE: La Gaceta
0 frikicomentarios