Entre estos programas se encuentran Sálvame, el peor programa con diferencia, La Noria, Sálvame Deluxe, Gran Hermano, Mujeres, hombres y Viceversa, Vuélveme Loca, Acorralados, El Gran Debate y otros realities. El Intermedio, de laSexta, ha sido el único programa que se ha colado, en la octava posición, en este ranking de los diez peores programas de la televisión.
Para estos directivos de agencias y responsables de publicidad, también son de dudosa calidad El Gato al Agua (Intereconomía), Enemigos Íntimos (Telecinco), El Barco (Antena 3), Qué tiempo tan feliz (Telecinco) o Más allá de la vida (Telecinco).
En el sentido opuesto, en cuanto a la calidad, tan solo Pasapalabra consigue colarse, en el puesto 15, en el ranking de los veinte mejores programas de la televisión, copado por programas de La 1 y Antena 3 y liderado por el Telediario y El Hormiguero.
Este estudio viene a dejar en entredicho la campaña que llevó a cabo la cadena hace unos meses en la que se afirmaba que hacían “una apuesta firme por la calidad”. No obstante, el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, confesaba hace unos meses que "no estamos aquí para que se hable bien de nosotros".
"La reputación de una empresa se ve en la cuenta de resultados, cuánto hemos amortizado, cuánto es de transparente. Nosotros trabajamos por el éxito y no por la gloria. Perseguimos el éxito de nuestros accionistas", explicaba el italiano durante la presentación del Balance Editorial del Grupo Mediaset, el cual es el de mayor rentabilidad de nuestro país.
FUENTE: Vanitatis
0 frikicomentarios