Ha estado a punto de cerrar definitivamente, pero la cadena británica de tiendas de videojuego Game ha encontrado comprador. Se trata de Baker Limited, una división de OpCapita, que además se ha comprometido a mantener las 333 tiendas aún abiertas Game y Gamestation en el país.
El pasado domingo Eurogamer recogía la confirmación del administrador temporal de la compañía, en bancarrota desde hace una semana, y destacaba que esta compra salva, al menos de momento, los 3.200 empleos de la empresa.
"No hay planes para cerrar ninguna tienda más", asegura Baker Limited, que recontratará a algunas personas despedidas de sus empleos en la sede central, pero nada más. Los despedidos hasta la fecha no serán readmitidos, y las tiendas cerradas no reabrirán de momento.
A pesar de que no hay destalles oficiales sobre la operación, algunos rumores apuntan a que la compra se realizó por el precio simbólico de una libra, y el comprador se hace cargo de la deuda de la empresa, que asciende a más de 85 millones de libras.
FUENTE: El Mundo
Publicidad
La cadena de tiendas británica Game, salvada 'in extremis' del cierre definitivo
martes, 3 de abril de 2012
en
4/03/2012 01:32:00 p. m.
| Posteado por
pelopo82
Categorías Internet, Noticias, videojuegos | |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 frikicomentarios